top of page

PERCUINFANTES

 

Estamos ante un método de aprendizaje musical revolucionario, natural y divertido basado en las raíces de la música y del aprendizaje, el ritmo y la motivación.

Es un método práctico, creativo, divertido y desde luego muy efectivo que ayuda a cada persona, tenga la edad o el nivel que tenga, a interiorizar y profundizar en el lenguaje de la música de forma natural y convirtiéndose realmente en un medio de expresión y un recurso útil para su vida.

La batería y demás instrumentos de percusión junto con el piano (teclado) y la flauta dulce, ukelele, junto con las pequeñas “visitas” de otros instrumentos, proporcionarán al alumno una visión global de las familias de instrumentos, lo que permitirá que poco a poco se decanten por aquel que atraiga más su atención.

Es un método que no tiene prisa (es como aprender a hablar, a andar, etc…cada uno a su ritmo pero incentivados por una motivación, ser independientes, podernos comunicar y movernos), se adapta al interés y ritmo de aprendizaje de cada cual, por lo que está destinado a cualquier persona de cualquier edad ya que independientemente de la edad, pretende sacar lo mejor de cada uno respetando el ritmo de aprendizaje individual aún dentro de un pequeño grupo (que nunca superará los 6 miembros).

 

Es una herramienta que nos va dirigiendo hacia lo mejor de nosotros en el mundo del arte, crece con nosotros, que se va haciendo al mismo ritmo que cada uno va aprendiendo lo que con él se pretende.

 

Hablamos de un método abierto fundamentalmente práctico que además consta de innumerables,  divertidos y útiles  recursos que nos van a ayudar a descubrir, profundizar y disfrutar de cada uno de los pilares sobre los que se sustenta este arte.

 

Talleres PERCUSIONARTE realizados en sábado 23 de mayo de 2015 en la Escuela de Música. 

ALUMNOS: Niños a partir de 5 años.

Nº ALUMNOS: Clases en grupo de hasta 6 niños por aula.

HORARIO: 60 minutos semanales.

bottom of page